martes, 31 de enero de 2012

Los mejores sitio de pesca en España

Unas de las mejores ciudades de pesca en España es Cadiz (andalucia) desde ace mucho años los pescadores de surf-casting prefieren esa ciudad por la gran machoria de piezas cojidas allí.
Como por ejemplo la pesca de doradas es abundante en las playa de bolonia

Es unas de las grandes playas de Cadiz. LO unico malo para los pescadores de surf-casting es que suele estar por acquella zona los deportista que acen windsuf y al estar allí los pescadores se tienen que marchar para no enredar la/s lineas de la pesca con ellos.

A la misma vez en el kilometro 90 una playa tambien muy balorarda por los pescadores por la machoria de variedad de clases de pescados que ay por la zona.


La playa del kilometro 90 suele ser bastante buena por su poca series de piedras


segun la zona tendremos mas posivilidades de quedar engallados con las piedras por que nos dejamos engañar por las piedras que ay en las orilla y biendo si hay piedra en la orilla no tiene que significar nada porque las mareas ban moviendo las piedras y en la orilla suelen estas las piedras mas chicas por que las berdaderas piedras que nos acen engallar estan en el fondo del mar a unos 100 o 150 metros donde muy pocos pescadores de surf-casting llegamos a lanzar.
Despues tenemos la oportunidad de ir tambien a pescar en la variedad de rocas adonde dicen algunos pescadores que en las rocas es donde se "aprende a pescar" culla cosa es mentira por que la pesca en playa suele ser bastante dificil por el motivo de los lances.